Ir al contenido principal

Destacado

Amor en el aire (Los especiales)

Love In The Air Esta es una traducción de la novela LITA Special publicada por Mame a principios del año pasado.  La traducción es hecha de FAN y solo para fans. La traducción se basa en preferencias personales y puede no ser 100% exacta comparado con el original.  La traducción no ha sido aprobada por el autor, por favor no la recupere ni la lleve a ningún lado. --- ÍNDICE Introducción Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5

CAPÍTULO 1: Mojado


"¡¿Tu cara se ve como un trasero ahora?!"


"..."


Phayu se burla y piensa que algún chico inflará sus mejillas. Pero su lindo niño solo lo miró y luego se dio la vuelta y se sentó con los brazos cruzados y siguió mirando los puntos negros en la pared. Con el ceño fruncido, la alta figura se cruzó de brazos y observó durante mucho tiempo antes de sentarse junto a Rain.


¡Estallido!


Ah... simplemente se sentó cuando su malhumorado novio lo empujó con fuerza en el estómago. La expresión de su rostro es de molestia... 


¡Tengo muchas ganas de golpear este trasero obstinado dos veces! 


El hermano mayor se dijo a sí mismo en su corazón, pero su rostro aún estaba frío. Si el hermanito pudiera prestar un poco más de atención, vería su hermoso rostro colgando con una sonrisa atractiva... especialmente atractiva... pero el niño seguía sin querer girar la cabeza. Desde que salió de la casa de Phi Pakin, Rain no ha dicho una palabra. Al principio, Phayu pensó que Rain estaba asustado, pero a pesar de que el auto había salido de la gran mansión, giró hacia la puerta familiar, entró en la sala de estar, el niño aún no se volvió para mirarlo... Rain se veía muy digno.


¡¿sospechar?! Cuando se sentó a hablar de negocios con Phi Pakin, ¡algo debe haber sucedido en la pequeña sala de estar!


"Hmm..."


Pensando en esto, Phayu no pudo evitar reírse. Nadie hubiera pensado que alguien como Phi Phakin también tuviera un pasatiempo tan especial. Phayu estaba seguro de que Phi Pakin no perdería el tiempo jugando con un estudiante. A lo sumo, sólo se sanciona a los guardaespaldas que supervisan el trabajo. Si todos supieran que Phi Pakin odia que la gente haga cosas a sus espaldas, especialmente aceptar sobornos. 


¡¿Pero el regalo del soborno era solo un caramelo con sabor a fresa?! Ciertamente no pierde el tiempo en cosas insignificantes. Bueno... pero si esta cosita no le preocupa a nadie. Pensando en la verdadera razón, el joven no pudo evitar reírse.


"¿Phi Phakin tiene el mismo gusto?"


Entonces Phayu sonrió brillantemente.


¡¡Ah eso… el chico a su lado lo miró de inmediato!!


"¿Es divertido estar con Phi Phakin? Phi Phayu".


Phayu frunció el ceño. Oye, no es como me lo imaginaba... ¡¿pero la voz a mi lado es tan extraña?!


"¿Qué pasa? ¿O quieres ir a hablar con Phi Pakin?"


Su voz es suave. Aunque su naturaleza bromista está aumentando, quiere burlarse del chico que está sentado malhumorado, asustado, negándose a soltar su mano... pero también comprende el estrés de esperar casi dos horas. Además, después de hablar durante dos horas juntos, Phi Pakin no llamó a Rain y Sky, sino que les dijo a todos que regresaran. Para Rain, quien siempre tuvo miedo de ser castigado, eso lo puso aún más nervioso.


¡Nada extraño en absoluto!


"¿Quién quiere hablar con él? ¿Quién es él? Phi, ¿qué hablaste con Phi Pakin?"


Uhm... ¡como un gato!


"Oye, Phi Phayu, ¿de qué te ríes? Te lo estoy preguntando, Phi".


"Phi Phayu... ¡Oye! Phi Phayu, ¿qué le dijiste a Phi Phakin?"


¿Podrías callarte un rato?


Phayu pensó para sí mismo, haciendo todo lo posible por contener la risa cuando vio que el chico silencioso de repente le gritaba. ¿Y alguien puede decirle a Rain que cada vez que se enoja, me gusta aún más? Los dos han estado juntos durante más de un año, pero cada vez que ve esa expresión en su rostro, no puede evitarlo.


"Uh... ¡no digas nada! ¡Ven y quédate con tu Phi Pakin!"


¡El chico está realmente enojado!


Antes de que Rain se levantara enojado y fuera directamente a su habitación, una mano cálida agarró su muñeca blanca y tiró de ella con fuerza. La esbelta figura que estaba a punto de ponerse de pie de repente se precipitó al regazo de alguien. Fuertes manos envolvieron con fuerza alrededor de su pequeña cintura. A Phayu realmente le gusta este lugar suave. No importa cuánto engordó, todavía no llenó su brazo. Y los dientes afilados mordían suavemente las mejillas regordetas.


"¡Nada de besos! ¡Suéltame! ¡Quién te dejó abrazarme! ¡Suéltame!"


Rain quitó frenéticamente la mano que estaba abrazando su cintura, mordiéndose los labios luciendo lindo. ¡Bueno, enfurrúñate de nuevo! Aunque a Phayu siempre le gustaba bromear con él, hoy tenía motivos reales para estar enojado.


"¿Por qué quieres estar con Phi Phakin... mientras 'tu esposa' está aquí?" "¡¡Guau, Phii Phayu!! ¿No fuiste una vez el amante de Phi Pakin?"


¡De repente! Tan pronto como terminó de hablar, la atmósfera brillante se oscureció de repente... fue como si el cielo despejado de repente estuviera cubierto por una nube oscura... Um... se acerca una tormenta... Golondrina... Un destello de luz destelló de los ojos negro azabache de Phayu.


"Rain, ¿Qué acabas de decir?"


Por supuesto, Rain sigue siendo Rain, gritando enojado sin saber que su muerte está cerca. 


"Phi... ¿eres sordo? Rain dijo que Phi Phayu tuvo sexo con Phi Pakin..."


Antes de que pudiera terminar su oración, su esbelto cuerpo fue presionado hacia abajo, su espalda fue presionada con fuerza contra el suave sofá... 


El pequeño rostro se puso blanco, rápidamente levantó la cabeza, los labios que acababan de pronunciar palabras que no deberían decirse se apretaron con fuerza. . . Esa mirada... ¡aterradora! 


¡La lluvia (Rain) no conoce el miedo! 


¡Rain puede decir lo que piensa! 


Pero Rain aprendió la lección... no enojar a P'Phayu... porque cuando P'Phayu está enojado... da mucho... mucho miedo... Y ahora... ojos tan negros como la tinta... ninguna sonrisa... ojos fijos... El silencio parecía presagiar un peligro inminente... incluso si Rain corriera, no importa cuánto te escondas, no importa cuánto suplicas, la lección de hoy quedará grabada para siempre... Pero esta vez no me equivoco, Phi Phayu es el que se equivoca.


"Rain, ¿Qué acabas de decir?"


Normalmente, Rain se habría ahogado en esta seductora voz baja... pero ahora, sonaba como una llamada del infierno.


"..."


Rain negó con la cabeza salvajemente... En este punto, solo podía fingir ser inocente. "¡RAIN!"


"..."


No... no digas...


"Rain, ¿Dónde escuchaste esto?"


El sonido era tranquilo, pero sabía que la parte de atrás no estaba tan tranquila. "¿Dónde? 


¡Respóndeme!"


No uses ese tono... que miedo, Phi... ¡que miedo!


"No me enojaré con Rain. ¡Dime de dónde escuchaste!"


¡¡Sólo una locura para creer!!


"RAIN..."


¿Por qué? ¡¿Por qué P'Phayu siempre capta mi debilidad?!


El chico estaba molesto desde que salió de la mansión de una familia mafiosa que no dejaba de pelear. Solo mira esos ojos agudos, solo necesitas esa mano cálida para tocar suavemente el cuello, solo necesitas una voz suave para sonar... una persona que está de mal humor también debe... rendirse.


"Porque... alguien me dijo que Phi Phayu... tengo una relación especial con Phi Pakin... una relación fuera del trabajo. Y todos a mi alrededor dicen lo mismo, que eres el favorito de Phi Phakin...favorito...uno no puede tocarte. Cuando me secuestraron el año pasado, Phi Pakin envió a Phi Chai para ayudar... No creas que no sé, sé que no es un gran evento, no importa... si no lo es sobre ti, entonces Phi Phakin no saldrá y dejará que Phi Chai se encargue de todo, ya sea que tengan relaciones sexuales o no... entonces no me equivocaré... Tienes todo el derecho de estar celoso de mi ex... Además... parece..."


Rain guardó silencio por un momento antes de hablar.


"... por supuesto, mirándolo... en esta relación... probablemente seas un bottom..." 


"..."


Sí, Rain ha cerrado oficialmente su ataúd... ¡El chico solo puede inclinar la cabeza y decir todos los pensamientos en su cabeza sin prestar atención a las expresiones del oyente!


"¡¿Quién te lo dijo?!"


Sonido frío aterrador.


"Phi... ¡¿Admites que tuviste sexo con Phi Pakin?!"


El rostro del niño ahora está más blanco que el papel... pero todavía intenta preguntar.


"¡¿A quién le preguntas?!" 


"Eh..."



"¿Quién? ¡RAIN!"


"¿Es... el hermano menor de Phi Pakin... Phi Graf..."


Rain siempre piensa que esta vez él no tiene la culpa. ¿Pero por qué? Sentía que iba a morir... ¡a punto de ser asesinado seguro! Este fue el pensamiento que cruzó por su mente mientras la oscuridad lentamente se apoderaba de su cuerpo... especialmente sus agudos ojos que se oscurecían cada vez más... y esa familiar sonrisa...


¡¡Maldito!! ¡¿Qué te ríes?! ¡¿No es suficiente cortarle la garganta a Rain?!


P' Phayu es muy guapo, mortalmente guapo, pero hoy Rain realmente va a morir por otra cosa.


—¿Graph te lo dijo?


En momentos como estos, solo asiente.


"Graph no es el hermano de Phi Pakin".


No me importa si es un hermano o no un hermano. ¡¿Qué tiene esto que ver con hermano, primo?!


"Y tú... nunca tuve ninguna relación con Phi Phakin".


Pero no se equivoca.


"¿No dijo algo incorrecto?"


"¡Sí, soy el favorito de Phi Pakin!"


Haizz... sabe que no debe discutir con un chico tan joven... incluso su voz tiembla lastimosamente.


"Soy una persona importante. Sí... ¡pero no una persona importante en ese sentido!"


Phayu explicó suavemente. Suspiró suavemente… parece que la historia no es tan simple como parece.


"Pero..."


"Conozco a Phi Pakin desde la escuela secundaria. Una vez les dije que me encanta fabricar motores. Solía sostener una llave inglesa incluso antes de terminar el jardín de infantes. Lo aprendí de mi padre. No conozco a Phi. Pakin lo conocía de quien, tal vez de su padre, así que cuando regresó del extranjero, vine a verlo y me dio un auto por un valor de casi diez millones y me pidió que lo arreglara, me convertí en mecánico profesional de Phi Pakin. ¡Eso es todo!


"¡¿Eh?!"


"¡Sí, se acabó! La historia entre Phi Pakin y yo es solo sobre autos. Si alguien dice que el Phi Pakin más favorito soy yo, no está mal. Y si me preguntas si amo a Phi Pakin, sí. Amo a Phi Pakin porque compartimos la misma pasión... ¡es la velocidad!"


"..."


"¿Adónde vas?" 


"Ah... voy al baño." 


"Déjalo más tarde".



"Oye, dijiste que querías ir al baño".


El pequeño luchó por siempre y no pudo deshacerse de la mano que estaba agarrando su muñeca. Luego, él lo levantó del sofá y lo condujo directamente... al dormitorio.


"Phi... Dije que si me lo decías... entonces no me enfadaría contigo..." 


Inmediatamente, el hombre alto se giró para mirarlo a los ojos, sonriendo. 


"Ah Rain... ¿no quieres saber si soy un bottom o no?"


"No... no... no quiero saber..."


Y en este punto... nada puede hacer que Phayu lo suelte.


"¡Pero quiero decírtelo!"


¡Está hecho!


Toda la casa grande se llenó de los gritos lastimeros del estudiante.


"No... no... no quiero saber... Phi Phayu... Rain lo siente!!!" 


Pero parece que Rain tiene que 'disculparse' toda la noche... 


"Uhm... Phi Phayu... ugh".


En el dormitorio de Phayu, en una cama grande con sábanas de color gris oscuro, yacía un joven esbelto. Las piernas blancas trataron de juntarse, tratando de ocultar la vergonzosa irritación. Pero las ásperas manos del mecánico apretaron con fuerza... sus piernas abiertas... su cuerpo desnudo estaba rojo.


"Phi Phayu, Rain está avergonzada".


Rain murmuró suavemente, queriendo cerrar sus piernas. Pero la mano grande ha conquistado arbitrariamente la tierra mística. Es cierto que cuando P'Phayu toca... se siente genial... ¡pero también es vergonzoso!


"¡Recuerdo la última vez que no eras tímido en absoluto!"


Una voz baja susurrando al oído hace temblar a los oyentes. Oye, si no fuera por tu 'cosa débil' como rehén, habrías echado a patadas a tu novio... Quien inició la historia de amor en medio de la sala... y luego fue golpeado por tu hermano.


Solo de pensar en lo emocionado... lo emocionado... su frente estaba empapada de sudor... 


Solo presionado contra su fuerte pecho detrás...


Wow...


'Cualquiera que sea el caso... ¡no olvides que sigo viviendo en esta casa!'


Eso es lo que dijo Phi Saifah cuando lo sorprendió "montando" a P'Phayu en la sala de estar... Eso hizo que Rain se sintiera tan avergonzado que quiso cavar su propia tumba de inmediato. Entonces, cuando todavía era de mañana, P'Phayu mencionaba esto para hacerlo sentir incómodo.


"¿Avergonzado?"


La voz profunda todavía susurra en mi oído, además...


"¡¡Ummm!!!"


La punta de su lengua caliente lamió el lóbulo rojo de la oreja. Phayu conoce exactamente los puntos sensibles de este cuerpo blanco. La gran mano siguió acariciando la suave piel de la parte interna del muslo hasta que se sintió como si estuviera a punto de romperse... el nuevo dedo se deslizó suavemente por la entrada secreta.


"Ah..."


Rain gritó cuando sus delgados dedos tocaron la 'cueva dulce'. ¡¡Si alguien le hubiera preguntado el año pasado, Rain habría contestado que nunca se rendiría ante esto!! Pero ahora... es demasiado sensible... solo tocar las yemas de los dedos de P'Phayu lo vuelve loco. Mojado... extremadamente mojado... El niño se puso rígido cuando un líquido frío corrió hacia el callejón... luego un dedo largo y delgado lo insertó lentamente... lentamente... Un escalofrío de emoción hizo que las puntas de sus pies se apretaran... aferrándose al suave colchón.


"¿Te gusta?"


El hombre elegante seguía soplando el viento en su oído. Los ojos afilados miraron lujuriosamente el cuerpo de color blanco rosado... luego, la nariz alta se movió a lo largo del cuello, tocando la parte izquierda del cuello... y luego lamiéndolo suavemente... Esa acción hizo que Rain gimiera en voz alta. Sintiendo que la sangre latía en el cuello... enseñó los dientes mordiendo levemente su cuerpo blanco en un rojo oscuro... Todo su cuerpo estaba caliente como si estuviera en medio de un fuego... su trasero estaba apretado y doloroso, doloroso...quería tocarlo... quería ser liberado... pero sabía que el enojado P'Phayu nunca lo dejaría ir... hasta que lo interrogaran. 


Toca... toca...


"¡¡¡Ah!!!"


De repente, el gentil hombre cambió, un largo dedo se enderezó como una espada... sin piedad dentro y fuera... hasta que el niño inconscientemente gimió en voz alta, con las piernas abiertas, los labios entreabiertos, los ojos llenos de lágrimas... extremadamente provocativo.


"¿Phi Phayu? Umh, beso, beso, umh".


Sus dedos seguían entrando y saliendo, volviendo su cuerpo más sensible... sus pequeñas caderas se levantaban del colchón, balanceándose constantemente. Dos manos envolvieron el cuello del mayor, la cabeza inclinada hacia atrás como si invitara a P'Phayu a invadir este dulce cuerpo.


"¿Quieres que te bese?" 


"Deseo."


Muah!


"Phi Phayu... no me molestes... no me molestes..."


Muah!


Como cuanto más ruegas, más feliz es la otra parte. Los labios calientes solo besaron el delicado capullo de la flor y luego se fueron... y así sucesivamente, hasta que todo el cuerpo de Rain tembló y gimió. Rain quiere que P'Phayu bese... quiere sentir esa cálida lengua en su boca... 


Ese pensamiento hizo que el cuerpo desnudo fuera insoportable. Ambas manos inmediatamente tiraron de la cabeza del obstinado hombre, presionándola contra sus labios. 


Rain se mordió el labio con todas sus fuerzas como si quisiera desahogar su ira con su novio. Y luego, Rain no dudó en poner su lengua en la cálida boca, persiguiendo la lengua húmeda que hizo que Phayu estuviera a punto de volverse loco.



En ese momento, el perseguidor se convirtió en cazado... Phayu soltó su largo cabello, su cuerpo fuerte y pesado se apretó. La cabeza de malla caliente invadió hasta que toda la habitación se llenó con el sonido de 'fusión de néctar'... junto con el sonido de dedos delgados penetrando continuamente en la grieta húmeda... Pequeño cuerpo temblando con vehemencia.


"Ah... quiero morir... ahí... Phi Phayu... ahí... ¡ah!"


Inmediatamente, los dedos delgados se curvaron, rozando constantemente contra la cresta interior...


La pequeña cintura se separó completamente de la cama... rozando constantemente contra la mano grande... Bach... Bach... El sonido incesante de la carne chocando resonó por toda la habitación. Al chico no le importaba nada… solo quería liberar la alegría que llenaba su cuerpo… y capturar la lengua caliente en su boca. 


Rain solo sabía que le estaba arrancando la camisa a su novio... solo levantó las caderas, giró... dejó que esa gran mano golpeara su redondo trasero con fuerza... 


La lluvia quiere más... más... más...

Rain seguía murmurando... quería a P'Phayu... quería pegarse a su cuerpo... quería... 


"No... no es suficiente... Phi Phayu... entra... hmm... entra... ¡métete dentro de mí!" Los gemidos eran altos... pero el hermano alto parecía tener otros planes en mente.


¡Tragar!


Inmediatamente, Phayu dejó el pequeño cuerpo, presionó las piernas de Rain contra la cama con sus manos... ojos penetrantes destellaron... miró la pequeña cosa que estaba apretada y roja... las yemas de los dedos se deslizaron ligeramente... luego tres dedos penetraron simultáneamente el pequeño agujero... golpeó el punto sensible en Rain...


"N... No, Phi Phayu... no... no frotes... ah... ¡¡¡ahhh!!!"


Los hermosos ojos se abrieron, las lágrimas rodaron... los labios se abrieron de par en par... un chorro de agua clara fluyó por la comisura de su boca. Las pequeñas caderas vibraron violentamente... la espalda se arqueó en un arco. Phayu siguió moviéndose... más rápido... más fuerte... golpeando implacablemente el punto sensible del interior... hasta que... un líquido lechoso salpicó su estómago. ¡Rain se rindió sin que P'Phayu lo tocara!


¡Puff!


Rain se dejó caer cansado en el colchón, pero... mis condolencias...


"Umh, Phi Phayu..."


El anciano alto no parecía darle un respiro tan fácilmente. El cuerpo alto presionado contra el suave cuerpo blanco... la lengua caliente lamió a lo largo del pequeño y desordenado vientre... luego directamente a la dulce boca... Rain probó su propio sabor por primera vez. Soy... tímido ... todo mi cuerpo está rojo. Pero no dijiste... No me gusta esto...


"Ah ah."


Rain gritó mientras su cálida boca cubría el capullo de rosa pálido en el medio de su pecho... luego se arremolinaba en un pequeño círculo en medio del vientre blanco y suave... El placer intenso golpeó una línea recta hacia abajo... Cada vez que Phi Phayu se movía... sentía algo grande... caliente... sin parar de chocar... haciendo que todo su cuerpo se calentara...


"Ah... déjame ayudarte... ¿de acuerdo? ¡Ahhh!"


El niño extendió la mano, tocó la cosa grande que estaba esperando a ser liberada de sus pantalones... Suaves dedos blancos acariciaron suavemente... sintió el calor más caliente que el fuego... ¡Y lo más aterrador fue... él quiere ser quemado por eso!


"No... ¡Quiero hacerlo yo mismo!" "Mmmhpf"


Blancos dedos agarraron sus hombros ondeando mientras sus afilados colmillos mordían el floreciente capullo... mordiendo, tirando, frotando, lamiendo... hasta que el deseo lo envolvió una vez más... Muerde hasta que todo su cuerpo florece... causando que el pequeño cuerpo para empujar constantemente sus caderas, frotando contra el objeto caliente e hinchado en su entrepierna.


"¡Travieso!"


Una voz ronca resonó en su mano. Rain sintió su espalda presionar contra la suave cama... y antes de darse cuenta, Phayu estaba agarrando sus tobillos, ensanchándolos en la letra M.


"¡¡¡Phi Phayu!!!"


Una figura esbelta gritó... luego se derrumbó... mientras la humedad barría la estrecha entrada.


"No... no, Phi Phayu. No... no... no, no lamas... ese lugar".


No es que Phi Phayu no haya hecho esto antes... pero cada vez que lo hace, Rain siente que está a punto de asfixiarse. Ahora... su hermoso rostro estaba inclinado, sus manos entrelazadas alrededor de sus tobillos... cada gota de sudor rodaba por el rostro del joven mecánico... lleno de encanto peligroso. 


La imagen de él lo golpeó directo a su mente... casi de inmediato se rindió... 


El incómodo hormigueo que no dejaba de atormentarlo... Todo el dormitorio se llenó de dulces gemidos y gemidos... intercalados con gemidos sin voz porque la lengua caliente de alguien seguía penetrando... cuanto más profundo se ponía, más se retorcía Rain... pero P'Phayu nunca se detuvo. La linda cara se balancea constantemente. 


Su cabello estaba desordenado, pero Phi Phayu no tenía la intención de detenerse y Rain tampoco quería que él lo hiciera. Sintió una lengua caliente constantemente perforando la estrecha entrada... constantemente cavando, expandiéndose... Rain nunca experimentó este sentimiento con nadie... tal vez nunca tuvo otra oportunidad... Caliente, húmedo... el sonido de la vergüenza nunca dejó de sonar... pero Phi Phayu nunca lo dijo en serio. 


La gran mano agarró su pierna, la abrió en toda su extensión... se sentía como si también se estuviera expandiendo...


"Umh, suficiente... suficiente... Phi Phayu, por favor... Phii... Phayu..."


Si las cosas van más lejos... definitivamente se volverá loco. Su sincera súplica lo satisfizo y se fue lentamente, sacando la punta de su cálida lengua de la estrecha entrada. Mirando al pequeño amante confiando fácilmente en las palabras y el pensamiento de otras personas, Phayu, ¿permitirá que este pequeño hombre se vaya de tu lado? Jamás ¡es solo tu niño tonto!


¡Pero definitivamente no todo lo que Rain pensó!


"Rain, ¿Qué quieres que haga?" 


"Te quiero..."


La dulce voz de Rain estaba llena de vergüenza. La figura era tan linda que Phayu bajó la cabeza y se mordió levemente la muñeca, sorprendiendo a su pequeño amante.


"¿Me crees o no?" 


"¿Confianza? Huh... qué..."


"Tú y P'Phakin nunca han tenido una relación sentimental". 


"¡Cree! ¡Cree! Yo creo... yo creo'' 


¿Quién no se atreve a creer eso? Especialmente cuando sus ojos se llenaron de miedo mientras miraba el rostro frío y feroz... como un carnívoro... y él era la presa a la que apuntaban.


"¡Bien hecho, muchacho!"


Phayu dijo mientras soltaba la mano de su tobillo, liberando el objeto caliente y erecto. Rain extendió la mano y lo tomó en su palma.


"¡Eh!"


Phayu gimió suavemente, mirando la cara de su amante acariciando su gran cosa pero... aún no lo suficiente.


"¡Recostarse!"


Normalmente, Rain se resistiría obstinadamente, pero hoy es un buen chico... muy obediente. Dos manos agarran la cabecera de la cama... sienten el peso en la espalda.


"Y Rain sabía eso..."


Phayu susurró en la parte posterior de su cuello... el fuerte fuego estaba justo en frente de la entrada...


"Solo te tengo a ti, Rain"


¡Mierda!


Tan pronto como Phayu terminó su oración, Rain gritó en voz alta... Un enorme objeto caliente perforó su cuerpo... invadiendo la entrada abierta... tan profundo que se podía sentir la suave pared. Una vez golpeó violentamente a un objeto grande. .. Rain se retiró instintivamente, pero no esperaba que Phayu empujara profundamente hasta el final.


"Ah... ese lugar".


El sonido del desmoronamiento resonó... Manos cálidas acariciaron suavemente su bajo abdomen... sintiendo el calor constantemente quemando su cuerpo... hizo que sus hermosos ojos se abrieran de par en par.


"N... no, no toques, no, tú... ¡saldrás! ¡Ahh!"


Cuanto más frota Phi Phayu... más apretado debajo... Dividir... dividir... ¡Puff! Y tan pronto como el gran hombre pinchó... la cosa grande y caliente perforó la entrada húmeda... Rain abrió la boca... gritó... pero no salió ningún sonido... sólo los ojos se abrieron como platos... y una nube turbia. líquido disparó directamente sobre la cama... Tan pronto como Phi Phayu entró... salió.


"Espera... espera, déjame... descansar... tomar un descanso".


Por supuesto, el gran hombre ya estaba agarrando su suave trasero, moviéndose constantemente... sin darle tiempo a Rain para jadear... Parecía que no tenía intención de detenerse.


"Rain, todavía... dudo... de tu habilidad..."


El sonido era ronco, bajo e interrumpido en los oídos... mientras la cosa caliente seguía ahondándose... tan profunda que estaba a punto de llegar a los órganos internos... Todo el cuerpo de Rain seguía temblando... intenta succionar apretado... apaciguar a la persona enfadada.


"Ah, Phii Phayu... Ugh, uh, creo, te creo. ¡¡Estaba equivocado!!"


Rain gimió impotente, su cuerpo se convulsionaba constantemente... Sintió que una corriente eléctrica lo atravesaba... el clímax que acababa de pasar volvió de nuevo... Respiración rápida, manos agarradas a la baranda de la cama... apriétalo fuerte...


"Tú... no deberías decir tonterías... Ah... F***... ¡¡Phi Phayu!!"


El sonido de la carne reverberando por toda la habitación... cada vez más fuerte... sin mostrar signos de detenerse... es comprensible porque alguien se indigna mucho cuando su amante es pequeño... Atrévete a creer lo que otros dicen... y creo que una vez fue hecho por el jefe de la mafia. ¡Tienes que hacer que este pequeño novio confiado... sea tan fuerte... tan fuerte que saque esos pensamientos de su cabeza! Sus movimientos se ralentizaron, deliberadamente sacó lentamente y luego apuñaló tan fuerte como pudo... frotando constantemente el punto sensible que conocía en la palma de su mano. Los ojos agudos miraron a la pequeña figura que temblaba constantemente... los pequeños labios que seguían llamando su nombre mientras se iba... y luego gritaron de alegría ante este calambre.


"Phi... Phi Phayu, detente, detente... Rain... ahh... Rain quiere orinar... orinar..."


"¡Entonces pipí!" 


"No imposible..."



Phayu observó cómo el sudor caía por su cuello blanco y no pudo evitar lamerlo, haciendo temblar el cuerpo en su regazo. De repente, su carita, roja, mojada por el sudor y las lágrimas, volteó a mirarlo... temblando...


"Rain... um... no puedo soportarlo más..."


Sus ojos temblaban, mirándolo lastimosamente... Pero esa piedad no podía calmar al hombre que lo poseía.


"¡¡Ah!!"


De repente, Phayu cambió de posición, tiró de su pequeña cintura, haciendo que su pequeño cuerpo se sentara en su regazo, con la espalda apretada contra su fuerte pecho. Y antes de que Rain pudiera recuperar la compostura, un objeto caliente parecido al hierro se estrelló contra la entrada inundada, lo que hizo que sus ojos se abrieran de par en par.


"Rain... Rain no puede... no puede más... Ahhh Phi... Phayu, ahhhh".


Luego se libera un líquido amarillo. El estrecho pasaje hizo que Phayu apretara los dientes y liberara el 'líquido de amor' en el pequeño novio. La lluvia caía impotente sobre los grandes brazos... sus respiraciones se entremezclaban.


"Lo siento, Rain" susurro Phayu besando suavemente la mejilla de su amante llorando.


"Perdón por estar enojado, perdón por ser grosero, solo quiero que creas que en realidad no estoy relacionado con Phi Phakin. Solo te tengo a ti, Rain".


Phayu le dio un dulce beso en la sien, pero su niño tonto seguía sollozando.


"Phi Phayu... es una mala persona".


Sí... soy un chico malo... Hice al niño 'mear' en la cama...


"Lo lamento."


Pero... Rain volvió su cara manchada de lágrimas hacia él y habló con voz ronca.


"Phi, quieres decir. Si te sigue gustando así, qué puedo hacer? Tengo que comprar sábanas nuevas cada semana... no... todos los días... oh... ¡¡mi billetera!!"


El niño que estaba llorando con él había dejado que sus pensamientos fueran demasiado lejos... tan lejos que Phayu tuvo que admitir honestamente... a veces él mismo no podía seguir el ritmo de los pensamientos de Rain. 


Bueno... es porque Rain es tan único que está fascinado así. 


El cuerpo alto pensó mientras abrazaba con fuerza al cuerpo pequeño, consolando suavemente a Rain que compraría uno nuevo. También sabía que después de que Rain estabilizara su estado de ánimo, estaría muy avergonzado y no se atrevería a mirarlo más. 


¿Sabías que eres tan lindo... tan linda que me rompe el corazón? Por cierto llegados a este punto, ¿tiene que agradecer profundamente a la gente de Phi Pakin... o a la persona detrás de mover los hilos?

---

Siguiente capítulo


Comentarios

Entradas populares